Dentro de la heladeria artesanal, existe un tipo de helado que es elaborado utlizando los mejores ingredientes,  naturales y de manera artesanal, a este tipo de helado se le denomina “Super Premium”.

Nuestros helados estan hechos utilizando como base crema de leche, yemas, azúcar y leche fresca, cuidando que cada ingrediente sea óptimo.
A esto sumamos las mejores frutas y nueces, el más fino chocolate y cafe peruano. El resultado es un helado gourmet de las mas alta calidad con una textura suave y cremosa que se diferencia de los demás productos del mercado.

Anelare nació bajo la idea que con una cucharita de helado podemos convertir cualquier dia en un dia espectacular; por eso nuestros helados son “Super Premium”, Anelare Super premium.

Nos gustan las cosas hechas en casa, que sean simples de preparar y simples de pronunciar. Pensamos que todos nosotros deberíamos comer las cosas más sanas y más naturales que la naturaleza nos pueda ofrecer. Por eso trabajamos con productores locales de calidad: Lúcuma de chilca, Limón sutil del norte, café arábica de 7 zonas del Perú, chocolate peruano de la selva alta peruana, nueces de amazonía peruana.