Anelare empieza como un proyecto de Tesis de Romina, en donde para graduarse tenía que hacer una empresa. Teniendo la idea clara de hacer helados Super Premium, ricos, de forma casera, se embarcaron Romina y Susana en este proyecto. Empezaron vendiendo de casa en casa, luego crecieron en Bodegas y Restaurantes. Poco a poco, abrieron módulos en diferentes centros comerciales. Ganaron Creatividad Empresarial en el 2009 por crear productos gourmet a base de helados. Fueron invitados a participar en Mistura en 2009, 2010 y 2011, en donde el último año se vendieron 18,186 bolitas de helado. Dicen que no pararán, hasta estar en cada esquina del mundo.




Dice que prefiere comer salados, pero siempre hizo dulces. Amplia experiencia en cocina, estudio para Cheff en Perú y para Maestra Heladera en Argentina y Perú. Comparte el sueño con Romina de hacer los helados más ricos. Es la principal encargada de hacer los helados más innovadores, más ricos y 100% homemade.


Apasionada por el dulce desde chica. Estudio Administración y Marketing en UPC, en donde inicia Anelare, siguiendo el sueño de Susana de hacer los helados más ricos. Estudio heladería en Argentina y Perú. Su pasión por los helados es el motor de Anelare.